Partners Tecnol?gicos

CACE desarrolla dos clases de partnerships. Una con Cámaras empresariales, u otras Organizaciones No Gubernamentales del sector en orden a trabajar conjuntamente en objetivos y proyectos comunes. Estos son los Partners Institucionales.

Por otra parte, CACE cuenta con Partners Tecnológicos. Estas son empresas proveedoras de productos o servicios para el comercio electrónico, que han certificado dichos productos y/o servicios con CACE y de esta forma pueden garantizar a sus clientes que los productos y/o servicios que prestan alcanzan los estándares internacionales en la materia.

¿Ya es miembro?

Correo Electrónico
Contraseña
¿Olvidó su constraseña?

[+] Ver Procedimiento para convertirse en Partner Tecnológico

[-] Ver Procedimiento para convertirse en Partner Tecnológico

1) Todo interesado en convertirse en Partner de eConfianza deberá primero adherirse al Sello de Adhesión.

2) Luego completar el formulario que aparece abajo y explicar por que creen que pueden ayudar a la comunidad como Partners de eConfianza.org.

3) El Directorio de eConfianza analizará las solicitudes y les comunicará en caso de ser aceptadas cuales son los pasos a seguir.

Hágase Partner de eConfianza y ayudenos a expandir nuestra Comunidad generando más confianza en el Comercio Electrónico en Latinoamérica. Envíenos su solicitud cimpletando el siguiente formulario:

Para poder enviar la solicitud debe estar registrado. Registrarse o Ingresar:
Directorio de Sitios Adheridos