Depósito Digital de Documentos Contractuales

Las organizaciones y negocios en línea de Argentina adheridas a eConfianza cuentan ahora con una herramienta que certifica sus documentos contractuales.

Uno de los principales problemas al momento de contratar a través de Internet, es la volatilidad de los Términos y Condiciones (contrato) de los Sitios de e-Commerce.

Depositar los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad vigentes genera un marco de seguridad deseado por los internautas que realizan transacciones en la Web mejora las perspectivas del Comercio Electrónico y aumenta las Ventas On Line.

"eConfianza ha desarrollado una herramienta revolucionaria para resolver el problema de la seguridad jurídica en Internet: El Depósito Online de Documentos Contractuales. Esto le brindará a sus clientes un marco de mayor credibilidad, tranquilidad y seguridad jurídica".

Al contratar un Sello CACE contará con un servicio de altísimo valor agregado: sus documentos contractuales se encontraran en nuestros Servidores Dedicados a la Confianza en Internet.

Ante cualquier reclamo entre las partes, el Depósito Digital de Documentos permitirá revisar el documento que se encontraba vigente al momento del suceso reclamado.

Usted cuenta desde ahora con un lugar seguro en el cuál puede depositar sus Términos y Condiciones y Política de Privacidad.

Está demostrado que el aumento de confianza del consumidor mejora las ventas del negocio.

Servicio incluído en la contratación de cualquiera de los Sellos CACE

Los Sellos CACE también incluyen...

Sistema de Calificaciones Online.
Sistema de Resolución Electrónica de Disputas.